Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrás realizar un seguimiento del estado de pago y de la confirmación.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Al crear una cuenta aceptas nuestros Avisos legales y Política de Privacidad.

Already a member?

Iniciar sesión
es

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrás realizar un seguimiento del estado de pago y de la confirmación.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Al crear una cuenta aceptas nuestros Avisos legales y Política de Privacidad.

Already a member?

Iniciar sesión
es

Feria de la Naturaleza y el Turismo Sostenible en Madrid

The Bear Outdoor > Noticias > Feria de la Naturaleza y el Turismo Sostenible en Madrid

The Bear Outdoor asistirá a la Feria de la Naturaleza y el Turismo Sostenible en Madrid

 

  • El equipo de The Bear Outdoor estará presente los días 27 y 28 de septiembre en la feria internacional, atendiendo las citas programas con todas aquellas personas interesadas en uno de los destinos.
  • La agencia busca establecer líneas de colaboración con los profesionales del sector así como ampliar su portfolio de viajes.

 

Los días 27, 28 y 29 de septiembre tendrá lugar la segunda edición de la Feria de la Naturaleza y el Turismo Sostenible en Madrid, exactamente en las instalaciones de Ifema (pabellón 1), a la que acudirá parte del equipo de The Bear Outdoor. Ésta edición tendrá nuevamente a Nepal como país invitado, recordando que en 2020 se celebra el Año Internacional de Buda, destino en el que The Bear Outdoor tiene programados diferentes viajes, tales como la expedición al Mera Peak (6.476m) o Island Peak (6.189m), la Vuelta a los Annapurnas, trekking al campo base del Everest o en Mustang o la visita al Monasterio de Tengboche.

 

Entre todas las actividades programas, ponencias, mesas redondas o talleres, The Bear Outdoor atenderá a todos aquellos que quieran conocer más detalles sobre los viajes de aventura, naturaleza y cultura ofrecidos por la agencia, entre ellos varios en Nepal. Lolo Díez, director ejecutivo de la empresa, argumenta que “es una buena oportunidad de que los negocios digitales se acerquen a su público, que nos conozcan en primera persona y vean que hay alguien de carne y hueso atendiendo sus consultas, generar confianza. Además, es un evento clave para establecer líneas de colaboración con diferentes proveedores así como para introducir nuevos destinos y conocer las tendencias actuales de este tipo de turismo”.

 

The Bear Outdoor asistirá el viernes en horario de tarde y toda la jornada del sábado, pudiendo solicitar una cita a través de todos los canales de la agencia todos aquellos interesados en organizar un viaje.

 

Acerca de Expotural

Expotural, Feria de la Naturaleza y el Turismo Sostenible, es un espacio dedicado al conocimiento del turismo rural, de la naturaleza y la aventura, con una oferta nacional e internacional sobre los destinos rurales de todo el mundo.

El evento permite tener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado, así como de las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.

En este sentido, reune una amplia representación de deportes de aventura, espacios naturales, parques nacionales protegidos, gastronomía y artesanía  rural, etc.  segmentos que tiene un desarrollo en el programa de conferencias que acompañan a la actividad profesional y comercial de Expotural.

Un programa abierto al público general interesado en el conocimiento y el disfrute del turismo de Naturaleza, siempre bajo el denominador común del impacto del Cambio Climático y bajo el prisma de la responsabilidad de la protección del entorno.

Deja un comentario